Our mobile site is optimized for smaller screens.

TRY IT NO THANKS

Home

>>Top /Home

Privacy Policy

>> Read More

Bienvenidos a Griffin Properties

Bienvenidos a Griffin Properties, y gracias por visitor nuestra pagina de internet!

Griffin Properties es una oficina independiente con lo ultimo en servicios de Bienes Raices representando a vendedores y compradores con un alto nivel de integridad, honestidad, y servicio personal.

Si esta pensando en vender su propiedad, o si esta interesado/a en comprar un nuevo hogar, favor de ponerse en contacto con nosotros para mas informacion acerca de como podemos representarlo/a exitosamente en su proxima transaccion de bienes raices.

Janet M. Leon

Janet Leon

Teléfono: 617-354-5888 x 207
Email: Janet@griffinpropertiesinc.com

Después de una larga y exitosa carrera en la banca, Janet trasladó su personalidad entusiasta y una considerable serie de competencias al ámbito inmobiliario. Su anterior experiencia en las finanzas y la hipoteca se ajustan perfectamente a su énfasis en la creación de personal de servicio al cliente que va más allá de las expectativas; Sabe que la creación de una relación a largo plazo es mucho más importante que una sola transacción.

Un nativo de Venezuela, donde trabaja como profesora de secundaria en inglés durante cinco años, Janet habla español. Tiene un B.A. En Administración de Empresas por la Universidad de Los Andes en Mérida, Venezuela, y actualmente reside en Arlington.

>> Read More

Exceptional Real Estate Services

Griffin Properties is an established real estate services firm representing buyers and sellers of condominiums, single family homes, multi family homes, and investment and commercial properties.  Located in Cambridge MA, we serve Cambridge and its surrounding communities of Arlington, Boston (Beacon Hill, Back Bay, South End, Waterfront), Belmont, Medford, Somerville, and Watertown.

BUY OR SELL YOUR MA HOME WITH US

Whether you are selling a property, a first time buyer, or a seasoned investor, the experienced team of agents at Griffin Properties will be able to assist you with your real estate goals in a personal and professional manner, so please contact us to get started.

>> Read More